ES EN

Un día con Carlos Andrés

"Caliche" o "El Niño" como lo llaman muchos de sus compañeros, hace parte de la familia Perceptual como Coordinador de Calidad. Él es quien se encarga de que los productos tengan ese valor diferencial que tanto importa al momento de fortalecer el vínculo entre los clientes y lo que deciden comprar.

Nació en Támesis, Antioquia y se siente orgulloso de haber crecido de naturaleza, de espacios verdes que le generan tranquilidad y son recarga de energía para volver al trabajo. Nunca pierde la oportunidad de visitar a su familia porque sabe lo importante que son para su vida.

Su día arranca tempranito, 4:30 a.m se levanta para hacer ejercicio, con una disciplina digna de admirar. Regresa a su casa para preparar todo y llegar al trabajo lleno de energía. Revisa pendientes y empieza a recorrer cada puesto de trabajo de todos los chicos de la planta de producción, se asegura de que todo esté en orden y marchando. Pero su relación va más allá de lo profesional, en su recorrido va preguntándole a cada uno de sus compañeros cómo están, hace valer la opinión de cada uno de ellos y eso hace que sea querido y hasta mimado por el equipo. Cuenta que muchas veces le traen desayuno e incluso los viernes alguno lo sorprende con almuerzo de regalo.

Así cualquiera, ¿no?

Si le preguntas cual es su silla favorita dice con certeza que es la Silla Bend, siente que agrupa todas las características que promete Perceptual, es versátil, súper confortable y hecha con los mejores materiales.

Termina su día llegando a casa, comiendo con su hermano y disfrutando de saber que aprendió algo nuevo, no solo potenciando su capacidad laboral, sino desde lo humano que es lo que en verdad lo hace más feliz.