ES EN

Un día con Caro

Caro es una de las encargadas del área comercial en la ciudad de Medellín. Aunque llega temprano a la oficina, nos cuenta que es más proactiva en las noches, como buena diseñadora. Al llegar a la oficina, Caro programa visitas a clientes y hace seguimiento para asegurarse que todo esté marchando correctamente.

De todo este proceso, lo que más disfruta es conocer gente nueva, aprender de otras visiones, negocios y aportar lo que sabe en cuanto a los productos y sus aplicaciones. Siente que entra en un mundo diferente cada vez que arranca un proyecto. Hace equipo con sus clientes y es un puente para entregar un sueño materializado.

Entre sus favoritos de la familia está la familia Irene, dice que poder jugar con diferentes materiales es una buena característica, además de su comodidad y su identidad.

A la hora del almuerzo, disfruta compartir con el resto del equipo y entre chistes romper la rutina. Perceptual es para ella un espacio que le aporta que le aporta cada día para ser su mejor versión.

Su día termina estudiando o en el gimnasio, donde se recarga de energía y libera su mente antes de llegar a casa para leer un buen libro, meditar y dormir.