ES EN

Un día con Jay

Cuando era niña no pensaba pasar los días en medio de muebles y diseño.
Sin embargo, vivir cerca de la naturaleza en su natal Quibdó (Chocó), recogiendo tortugas y trepando árboles, tuvo gran influencia en su estilo actual como diseñadora y en su personalidad colorida, alegre y explosiva.

Jay tiene 27 años, es Diseñadora Industrial y es parte del equipo de diseño de Perceptual. Siempre supo que se dedicaría a algo relacionado con temas artísticos, como la moda o el diseño, aunque en su entorno estuviera mejor visto ser médico o abogado. La educaron, al igual que a sus dos hermanas, rodeadas de libros y música y con la premisa de ser mujeres fuertes para valerse por sí mismas y seguir adelante con sus sueños. Hace nueve años tomó la decisión de venir a Medellín, ciudad en la que vive feliz a pesar de extrañar el pescado frito y a su familia.

 

Todos los días se levanta a las 6:30 a.m., se peina, se viste con la pinta que dejó lista desde la noche anterior y emprende su camino al trabajo. De Perceptual le gusta la gente y el equipo, habla con orgullo y lo describe como una experiencia maravillosa. Su mueble favorito es el Sofá RU, en el que podría estar sentada o acostada todo el día, esi sí, escogería una tela de algún color vivo si lo tuviera en casa.

Su día transcurre entre crear propuestas para espacios comerciales, montar proyectos y en las noches trabaja en su propia marca de bolsos llamada Kaily Lona. Le gusta salir a bailar los viernes, escucha reggae y dancehall, es fanática de la diseñadora Lia Samantha y de la cantante Goyo de Chocquibtown. 

Cuando no está trabajando disfruta cocinar junto a sus hermanas y ver alguna serie antes de descansar.