ES EN

Hey!
Queremos contarte
un poco sobre
nosotros.

Ya son más de 10 años cortando madera, trabajando en equipo y construyendo experiencias a través del mobiliario. Objetos que van más allá de su función y se convierten en herramientas cotidianas que hacen parte de la vida de las personas.

1

El equipo

Trabajamos unidos, ¡somos una familia! Ebanistas, ingenieros, tapiceros, diseñadores y quienes comercializan nuestros productos. Un equipo que busca ser mejor bajo el valor del respeto, para transmitirlo a personas alrededor del mundo.

Lo que queremos lograr

Las personas son la esencia de esta marca. Desde quienes diseñan y fabrican, hasta aquellos que disfrutan nuestros productos en sus espacios. Pensamos en las nuevas maneras en que las personas viven, trabajan y se relacionan hoy. ¡Hay herramientas para todos!

2

Diseño atemporal y que dura

Nuestros productos tienen un diseño fresco que perdura en el tiempo y es actual en todos los espacios. Piezas con una identidad y materiales de calidad para tener durante años en cada espacio. ¡Apoyamos así la sostenibilidad!

3

La honestidad primero

Nos gusta que las personas se conecten con lo que somos. Compartimos nuestros procesos. Queremos aportar a la sociedad, a la conservación de bosques y al cuidado del medio ambiente.

4
5

Diseño local, pensamiento global

Diseñamos y producimos en Colombia. Contamos con una proyección global que alcanza altos estándares de diseño, acabados y calidad.

Cuidando cada detalle

Trabajamos con manos expertas que piensan en cada detalle y acabado, y que son quienes aportan tradición y energía a cada producto. Aplicamos tecnologías pero valoramos lo hecho a mano. Somos cuidadosos con la calidad y la ingeniería. Nos gusta ir siempre más allá.

6

Pasión por el diseño

En Perceptual creemos en el buen diseño. Nos apasiona el mobiliario, ese que es auténtico, funcional y se mantiene en el tiempo.

7

En resumen:
somos un equipo que conecta personas a través de herramientas cotidianas.
¡Ah! y nos encanta la bici. 

Marcas amigas

¡Lo que dicen por ahí!

Cristina Crespo

Design Director WeWork LatAm

Perceptual se ha convertido en uno de nuestros proveedores de confianza en Latino América por su atención al detalle, excelente servicio al cliente y apertura a la experimentación creativa. Gracias por acompañarnos en nuestra expansión regional y siempre aceptar los retos que les proponemos

Carolina Alzate

Chief Creative Director en OpenLAB

Perceptual...mmm amoooo a Perceptual, desde sus productos porque nunca pasan de moda, siempre se ven frescos y son de altísima calidad, desde su gente es increíble porque siempre están sonriendo y dispuestos a ayudar y resolver y siento que son un aliado perfecto para crear experiencias increíbles como nos las soñamos en el openLAB!

Ponte en contacto con nosotros