Condiciones generales de Venta:
1.DOCUMENTACIÓN ESPECIAL: El cliente deberá informar en la primera semana después de realizar el pedido si se requiere una documentación especial: exámenes médicos actualizados, ARL, certificados, permisos, etc.
2. PLANOS PARA POSICIONAMIENTO: Proporcionar planos vista en planta del lugar para la distribución de los productos .
3. Para productos especiales, Perceptual tendrá que enviar un plano de aprobación en las primeras 3 semanas del pedido y el cliente deberá aprobar dichos planos por medio de un correo, una vez aprobado se comenzará la producción
4. Productos especiales para los cuales el cliente envía planos, se fabricará con las especificaciones y medidas de dichos planos, en caso de que solo sea un plano de referencia se debe especificar al inicio de la negociación pues esto tendrá un costo adicional por desarrollo nuevo.
5. Tener en cuenta que en la cotización siempre se considera la entrega en un piso 1, de ser diferente se debe especificar al inicio de la negociación para su programación, PERCEPTUAL no moviliza los productos por cuerdas u otros elementos diferentes a un ascensor o personal calificado.
6. Cualquier adición o modificación que se efectúe al pedido, a los planos aprobados y/o a su contrato, afectarán los tiempos de entrega indicados y en caso de ser necesario se cotizará nuevamente.
7. Una vez estén los productos listos se informará al cliente y se deberá realizar el pago para autorizar el despacho, esto estará sujeto a condiciones descritas en la oferta comercial.
8. Si los espacios no están en condiciones aptas para hacer la distribución de los productos, la obra deberá contar con un lugar seguro para almacenarlos y será su responsabilidad el estado de los mismos, se hará registro fotográfico y firma de actas, después de este reporte no se aceptaran reclamaciones en cuanto a acabados superficiales.
9. El cliente debe disponer una persona encargada para la recepción y firma de actas, esta persona deberá estar al momento de la recepción e instalación de los productos, firmará las actas de entrega y después de dicha firma se podrá proceder con la facturación, en caso de presentarse una novedad posterior a la firma se revisará, pero no se frenará la facturación, en caso de no estar el encargado, se debe hacer una video llamada o un video y con esto se dará por entregado, no se aceptan reclamaciones posteriormente.
10. El cliente deberá informar a tiempo los horarios de trabajo para los instaladores.
11. Los mantenimientos recomendados en el manual de uso se deberán cotizar por aparte.
12. Perceptual no realiza ningún tipo de obra civil, eléctrica o hidrosanitaria.
13. La obra debe garantizar los refuerzos en muros y techos para la instalación de los ítems relacionados en la oferta comercial.
14. El documento final es el pedido (del que pueden existir varias versiones), en este se especificarán medidas, cantidades y acabados, este documento se debera enviar firmado por el cliente, por favor leer detenidamente, después de la aprobación y firm no se aceptarán reclamaciones.