top of page

La nueva integrante de la Familia Irene


La nueva integrante de la Familia Irene

¡Irene! Qué podemos decir de esta familia de producto tan icónica para Perceptual; es de nuestras consentidas, la favorita de muchos de nuestros clientes, es demasiado versátil, y fue una colección de productos desarrollados para ser una solución básica a situaciones de uso cotidiano tanto en casa como en espacios de trabajo o comerciales.


¿No conocías a la Familia Irene?


Esta familia de “herramientas cotidianas” utiliza un lenguaje simple y atemporal combinando materiales como el metal, la madera y los textiles o cueros. Su principio de diseño se basa en generar estructuras a partir de elementos cilíndricos verticales combinados con elementos rectangulares que sirven de soporte para las diferentes superficies.



Familia de productos Irene

Irene te ofrece: silla multifuncional, silla de barra, mesas (de escritorio, comedor, auxiliar, de centro), biblioteca, banca y ahora, una nueva poltrona.


Poltrona Irene ¡La nueva!


La Poltrona Irene se caracteriza por conservar el ADN de su familia, uniendo las estructuras cilíndricas con un asiento de proporciones más cuadradas, así como el volumen del espaldar que está pensado para envolver el cuerpo de quién la disfrute en sus actividades cotidianas. La interacción entre sus geometrías y las posibilidades de lograr diferentes versiones de ella a través de la personalización, hacen de esta poltrona un miembro de la familia único que espera conectar personas con los espacios más cool y sofisticados.


Poltrona Irene - Editorial


¿Qué tal te pareció la nueva Poltrona Irene? Si te gustó, espera a que veas lo que tenemos para ti en el futuro… ¡No te lo pierdas! Te puedes suscribir a nuestro p-blog y conocer cada detalle, noticias, lanzamientos, eventos y muchas sorpresas que tenemos para ti.

Recuerda que estamos cumpliendo 15 años, y la celebración apenas comienza.


Perceptual - 15 años

0 comments
bottom of page